Bose añade micrófono y mando a los auriculares QuietComfort 15

18 de abril de 2012
Etiquetas

Bose QuietComfort 15

Bose pasa revisión a uno de los auriculares que mejor resultados le está dando, los Bose QuietComfort 15. La firma apuesta por añadir un control y un micrófono en el cable, pero ésta no es la única novedad. A continuación veremos que otras características han sido actualizadas.

La nueva versión de los Bose QuietComfort 15 experimenta una mejora significativa en el sistema de cancelación de ruido, en una gama de frecuencias más amplia. Los auriculares, de diseño circumaural, incorporan unas almohadillas que ofrecen mejor aislamiento acústico y mayor comodidad. Por ejemplo, cuando viajemos en avión o nos desplacemos en medios de transporte ruidosos apenas percibiremos el zumbido de los motores.

Bose dota a los QC15 de un cable adicional con mando, para controlar algunas funciones de los iCacharros de Apple, como la de manos libres. Para reducir el ruido ambiente, los auriculares contarán a partir de ahora con micrófonos tanto en la parte externa como interna.

Su mayor ventaja es que el cable es extraíble y de un sólo lado, no cabe duda de que resulta mucho más cómodo que los convencionales en Y. También pueden girar 90 grados y se pliegan para facilitar el transporte, o simplemente para guardarlos en la funda protectora que viene incluida en el kit.

Ya puedes hacerte con la nueva versión de los QuietComfort previo desembolso de 349 euros.

Más información | Bose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información