BookBook para iPhone 4, una funda tipo libro antiguo que también sirve de cartera

27 de julio de 2011

BookBook para iPhone 4

Si existe un mercado realmente abastecido de accesorios para dispositivos, en él seguramente encaje a la perfección una compañía como Apple. Y es que, dejando de lado las múltiples imitaciones y adaptaciones de dudosa condición a las que se somete contínuamente desde innumerables bandos, también son muchos los accesorios que gozan de una calidad excelente y otorgan utilidad y elegancia por doquier.

Buena prueba de ello la tenemos de mano de Twelve South, una pequeña empresa de menos de doce empleados enfocada a confeccionar bonitos accesorios para los productos de los de Cupertino. Desde hace un tiempo nos tienen acostumbrados a mostrarnos multitud de fundas, peanas, adaptadores y diversos elementos decorativos para lucir en los iMac, Macbooks y demás. Sin embargo, la funda para iPhone 4 se estaba haciendo de rogar durante demasiado tiempo. BookBook para iPhone es una refinada funda tipo libro antiguo de color marrón oscuro –muy similar a la anteriormente acaecida para MacBook Air– que sirve también como cartera para transportar nuestros documentos de identidad, tarjetas de crédito, dinero y demás enseres típicos de una cartera.

Además de por su belleza y por proteger al teléfono móvil de posibles golpes y caídas, esta particular funda destaca por su practicidad, ya que permite centralizar en un mismo elemento, por compartimentos, el dispositivo y todo aquello susceptible de portar en una cartera corriente. Asimismo, la funda deja al descubierto los conectores y botones del iPhone 4 para no tener que retirar el dispositivo durante su utilización.

Disponible por la no despreciable cifra de 60 dólares, puede comprarse desde este mismo instante en el portal de sus creadores. Eso sí, a los envíos internacionales hay que sumarle los gastos de envío.

Más información | Twelve South
En Dosis Gadget | Kiano 4, ya puedes añadirle un teclado deslizable a tu iPhone

Un comentario
  1. Jorge
    Publicado el 27 diciembre, 2011 a las 11:31 pm | Enlace

    Amigo ayudame a conseguir el book book para iPhone 4

    Dime en cuanto sale para Atlixco puebla por favor di me hay esta mi correo electrónico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información