BookBook for iPad Mini, una funda de novela para el benjamín de Apple

Twelve South diseña una exclusiva funda de cuero para el iPad Mini, que emula la tapa dura de un libro convencional. Está disponible en tres estilos y colores, y tiene un precio de venta de 79 dólares más gastos de envío

19 de diciembre de 2012

BookBook for iPad Mini

Las fundas BookBook se alejan de lo convencional y rozan lo novelesco. Olvídate de todos los modelos que hayas visto en los escaparates durante los últimos meses, te aseguro que no tienen nada que ver con la genuina funda de cuero que vamos a mostrarte. Las diferencias saltan a la vista, ya que en este caso se consigue emular a la perfección la tapa rígida de un libro antiguo. Es de ese tipo de accesorios que, cuando lo llevas bajo el brazo, te hacen parecer un cerebrito con patas o un ratón de biblioteca. Vamos, que te dan un aire más intelectualoide.

En el catálogo de la compañía echábamos en falta una funda para el benjamín de la familia Apple, el iPad Mini. Por fin la espera ha terminado, el tablet de pitiminí ya tiene un nuevo disfraz que ponerse esta Noche Vieja. Twelve South, la firma encargada de diseñar estas originales fundas, ha comunicado que ya disponen de una versión adaptada al peque de la casa.

Además de protegerlo contra impactos, arañazos y miradas sospechosas, la funda BookBook para iPad Mini funciona como soporte. Lo convierte en una pantalla táctil secundaria para tu iMac o MacBook, permitiendo que lo coloques en diferentes posiciones para leer en tus ratos libres, acceder a la calculadora y el bloc de notas mientras trabajas o visualizar películas y presentaciones de diapositivas.

La seguridad es máxima, pero el diseño, tal y como apuntábamos al inicio, no lo es menos. La idea es que tengas la sensación de sujetar entre las manos un libro real y auténtico, sin que nadie sospeche que en su interior viaja tu mini tableta. Facilita el acceso a los puertos y botones del iPad, y no es necesario retirar la funda para tomar fotografías o capturar vídeo.

Puedes elegir entre tres estilos: Vintage Brown, Classic Black y Vibrant Red, en color marrón oscuro, negro y rojo, respectivamente.

¿Quieres conseguir una BookBook? Pues entonces tendrás que despedirte de unos 70 dólares más gastos de envío, unos 54 euros al cambio de divisa.

Más información | Twelve South
En Dosis Gadget | BookBook para iPhone 4, una funda tipo libro antiguo que también sirve de cartera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información