Blusens PJL66, proyector LED con sintonizador de TV

6 de julio de 2012

Blusens PJL66

Si menciono la marca Blusens es probable que pienses que te hablo de alguna compañía tecnológica afincada en Japón o alrededores. Pero no, se trata de una entidad 100% española que despunta en electrónica de consumo y ocio multimedia. Es conocida por haberse convertido en líder de ventas de reproductores MP3 en nuestro país, aunque apunta maneras en lo que respecta a televisores. Ahora sube un peldaño más y da un salto hasta las soluciones de proyección.

Inicialmente, El Blusens PJL66 pondrá rumbo a Latinoamérica para luego comenzar su gira por tierras europeas. Hablamos de un proyector LED de gama básica que, como principal novedad, incluye un sintonizador de televisión. También podremos usarlo como reproductor de contenidos multimedia -fotos, vídeo y música- haciendo uso de memorias USB o discos externos. Es compatible con varios formatos de audio y vídeo, entre los que se encuentra el MKV.

Aunque soporta hasta 1080p, tiene una resolución nativa de 640 x 480 píxeles. Disfruta de un brillo de 2.000 lúmenes y su contraste se cifra en el rango 1.000:1. Vamos con otros datos significativos de su discreta y parca hoja de especificaciones. El proyector Blusens PJL66 cuenta con entrada HDMI de alta definición, puerto USB 2.0, vídeo compuesto y entrada de audio estéreo, además de altavoces integrados. Asimismo, dispone de una lámpara de 100 W con una vida útil de 20.000 horas.

Sabemos que estará disponible en dos colores, blanco y rojo, aunque por ahora se desconoce el precio de venta oficial.

Más información | Blusens

Un comentario
  1. martell
    Publicado el 28 octubre, 2015 a las 2:37 am | Enlace

    hola

    me interesa el proyector con sintonizador de TV Blusens PJ66R que tienen publicado en su página, pueden decirme como contactarlos y el precio por favor.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información