BLU VIVO 4.3 conjuga sistema Dual SIM y pantalla Super AMOLED Plus

8 de agosto de 2012

BLU VIVO 4.3

Cuando un nuevo fabricante trata de abrirse camino en un sector tan competitivo como el de la telefonía móvil acaba recurriendo ‘al más’. Su producto sí o sí tiene que destacar en alguna faceta, pasar a la historia por ser el número 1 en diseño, ergonomía o tecnología punta. La de veces que habré leído y escuchado eso de: ‘es el terminal más delgado del mundo’ o ‘presume del descumunal tamaño de su pantalla táctil’

Lejos de preguntarnos cuánto de cierto hay en estas aseveraciones, nos limitaremos a mostraros el terminal que presenta la desconocida Blu Products. El BLU VIVO 4.3 sería el primer dual SIM con pantalla Super AMOLED Plus, de 4 pulgadas y resolución WVGA. Este smartphone se mueve al compás que marca Android Ice Cream Sandwich, e integra un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 GHz y 1 GB de RAM. La memoria interna se cifra en unos nada despreciables 4 gigas.

Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, que permite grabar vídeo a 720p, y una frontal para videoconferencias. También disfruta de conectividad 3G/HSPA e incorpora una batería de 1.600 mAh. Las dos tarjetas SIM funcionarían al unísono, pudiendo así recibir llamadas de manera simultánea.

El BLU VIVO 4.3 llegará a Estados Unidos a partir del mes de septiembre y también viajará a Latinoamérica y a algunos países asiáticos próximamente. Un último apunte, el precio estará en torno a los 250 dólares.

Más información | Blu Products

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información