» » » Blu Studio 5.3, 'smartphone' barato basado en el Galaxy Note

Blu Studio 5.3, 'smartphone' barato basado en el Galaxy Note

Blue Studio 5.3 es un smartphone económico basado en el Samsung Galaxy Note, pero con componentes más modestos, que lo hace asequible para todos los bolsillos

22 de enero de 2012
Etiquetas,  ,  

Blu Studio 5.3 movil

En estos tiempo de dificultades económicas, la mayoría de nosotros sólo soñamos con poder comprar la gran mayoría de los dispositivos electrónicos, como los teléfonos móviles, que se lanzan al mercado con unos precios al alcance de unos pocos afortunados. Un ejemplo de ellos es el Samsung Galaxy Note, uno de los smartphone estrella por ofrecer unos componentes y funcionalidades excepcionales.

Blue Studio va a lanzar al mercado un teléfono móvil “inteligente”, muy económico, basado en el Samsung Galaxy Note pero con componentes más modestos. En concreto hablamos del Blu Studio 5.3, un dispositivo que luce una pantalla táctil capacitiva de 5.3 pulgadas, tal y como su propio nombre indica, con una resolución de 800 x 490 píxeles.

Este terminal de gama media tiene un procesador de un solo núcleo que trabaja con una frecuencia de reloj de 800 MHz. Además, cuenta con 512 MB de memoria RAM, 8 GB de espacio en disco duro para almacenamiento de datos, dos cámaras, una frontal y otra trasera de 5 megapíxeles, una batería que proporciona una intensidad de 2.500 miliamperios por hora y como sistema operativo Android Gingerbread 2.3.

Gracias a su batería cuenta con una autonomía bastante elevada en comparación con otros terminales móviles similares. De momento está disponible en Estados Unidos, pudiendo ser adquirido libre sin ningún contrato de permanencia. Su precio es de 260 dólares, asequible para más bolsillos que los de su competencia.

Más información | BLU
En Dosis Gadget | Lenovo LePhone S2 se presenta en el CES 2012

5 Comentarios
  1. oscar garcia
    Publicado el 26 febrero, 2012 a las 1:19 am | Enlace

    Hola, en expansys solo lo venden en USA.
    En españa la única forma de comprarlo es en: http://www.moviles53.nixiweb.com
    Yo lo he comprado aquí y me ha llegado en 3 días. Buena comunicación con la tienda. Precio final con iva y portes 280 €.
    Sobre el movil decir que es mucho mejor de lo que yo esperaba. La pantalla tiene muy buena calidad y gran tamaño, es muy comodo para ver paginas web, facebook, etc.
    Los juegos en 3D corren sin problemas, a pesar de su procesador a 670 Mhz va muy fluido. Le he instalado el GO launcher EX y es una maravilla.
    Decir también que tengo otros moviles android y el Blu Studio es el que mas me gusta.
    La batería de 2500 mAh aguanta un dia y medio sin problemas, el wifi de maravilla, el 3G super rápido, la suavidad de la pantalla excepcional, el tacto del movil en si muy bueno (la tapa trasera es tipo plastico-goma y se agarra muy bien a la mano), el menú de Dual SIM es genial.

    • Eduard
      Publicado el 8 marzo, 2012 a las 12:28 pm | Enlace

      Gracias por la informaciòn, estoy en duda sobre el blue studio y el Zte skate, este último si lo he visto funcionar y me ha gustado,del blue lo he visto en una tienda de informática china y lo tienen a 285, el skate lo puedo conseguir por unos 150, y su pantalla de 4.3 ya me era suficiente, y es capacitativa, cosa que no sé si tambien lo es el blue, gracias de nuevo y si tienes alguna información mas sobe el tema, antes de decidirme…Saludos Edu

    • juliprezg
      Publicado el 27 marzo, 2012 a las 9:38 am | Enlace

      me parece super

      si la imagen del celular es bien, es rápido al pasar de una pantalla a la otra, responde bien a todas las aplicaciones

      no lo he comprado pero lo he manejado mucho y lo único que quiero es que suban un video de como es viendo pelis o videos de la sd, como es de rápido en la web, youtube, facebook y demás por que mis amigos están en duda y los videos de youtube que hay hasta el momento no dejan mucho que decir del celular pero como se que es bueno y económico lo comprare ya que es muy bueno para el precio que tiene ok

  2. Mauricio A Murillo M
    Publicado el 3 junio, 2013 a las 6:52 pm | Enlace

    Quisiera saber si tiene los mismos programas del Galaxi Note, y si lo puede adquirir en medellin con cual distribuidor?

  3. Maritza Belda
    Publicado el 26 diciembre, 2013 a las 1:18 am | Enlace

    Excelente me fascina mi Blu estudio 5.3 estoy contenta c el. Lo único q deseo es conseguir un estuche tipo wallet si alguien sabe donde lo puedo conseguir por favor me escribe. Bendiciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.