Bloggie Sport, una videocámara resistente para grabar tus aventuras deportivas

16 de Enero de 2012
Etiquetas,  

Sony Bloggie Sport videocamara deporte

La feria tecnológica de Las Vegas no sólo da cabida a los productos más novedosos que llegarán al mercado próximamente, también hay uno hueco para los clásicos. Aquellos gadgets que cada vez se más quitan años de encima y que nunca pasan de moda. Entre ellos, la videocámara de carácter más desenfadado de Sony, Bloggie Sport. Si te gustan el deporte y te entusiasma enfrentarte a nuevos desafíos, me atrevería a afirmar que esta todoterreno está hecha a tu medida.

La nueva Bloggie Sport llega preparada para enfrentarse a las condiciones más duras y extremas, por lo que te acompañará a cualquier disparatada aventura que le propongas. Ni siquiera los imprevistos o desafortunados contratiempos que te encuentres en el camino conseguirán separaros. Ha sido diseñada para soportar las inclemencias del tiempo, es resistente al agua y al polvo, y además soporta  los golpes y caídas como una auténtica campeona.

Bloggie Sport ha decidido blindarse al máximo para que puedas grabar tus aventuras deportivas sin temer por su vida. Incluso es capaz de subsistir bajo el agua hasta cinco metros de profundidad, durante una hora, ofreciendo una buena calidad de imagen. Para grabar con este hándicap tendremos la opción de aplicar un filtro con el que conseguiríamos que los colores fueran más naturales. La videocámara permanecerá intacta si cae desde una altura máxima de 2 metros.

Ha llegado el momento de echar un vistazo a sus características técnicas. Bloggie Sport incorpora una pantalla táctil de 2.7 pulgadas e integra un sensor EXMOR de 1/4 pulgadas, mediante el que podremos grabar vídeos de alta definición a 1080p y tomar fotografías de 5 megapíxeles. Su memoria interna asciende a 4 GB de capacidad.

Se prevé que Bloggie MHS-TS22 aterrice en Reino Unido y Francia a partir del mes de marzo, para posteriormente hacer su flamante aparición en el resto de Europa. Su precio continúa siendo una incógnita, pero sabemos que estará disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

Más información | Sony
En Muy en forma | Bloggie Sport, una videocámara para deportistas ávidos de nuevas aventuras

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información