Blackberry Priv, el smartphone hecho para el empresario

Blackberry Priv es un smartphone que contiene un teclado físico extraíble. De esta forma podremos escribir mucho más rápido

6 de abril de 2016
blackberry priv

Blackberry Priv es un smartphone que contiene un teclado físico extraíble. De esta forma podremos escribir mucho más rápido

Hace apenas unos años Blackberry era uno de los fabricantes de smartphones que más vendía. Con su teclado ofrecía una de las mejores alternativas de teléfonos móviles inteligentes para comunicarnos y chatear. Podríamos escribir a la velocidad del ordenador en un dispositivo que nos cabía en el bolsillo. Pero fueron Apple con su iPhone y Google con su sistema operativo Android los que le quitaron una grandísima cuota de mercado. Lo dejaron entre la espada y la pared.

Blackberry responde ahora mediante su ADN. Tecnología adaptada y hecha para empresarios o ejecutivos pero utilizando y aprovechando la esencia y la tienda de aplicaciones de Google. A continuación veremos su joya de la corona, el Blackberry Priv con sus especificaciones y características técnicas.

  • Como diseño tenemos un smartphone con grosor de 9,4 mm (algo ancho para mí gusto) y un peso de 192 gramos. Pero la gracia del Blackberry Priv es que viene un teclado extraíble firma de la casa canadiense. Pero Blackberry también ha desarrollado un nuevo teclado para la pantalla con predicción y corrección de palabras inteligente que aprenderá con nuestra forma de escribir.
  • La pantalla es uno de sus baluartes. Se trata de una pantalla de tamaño 5,4 pulgadas en diagonal, cuya calidad de resolución es 2K (2560 x 1440) y 540 pixeles por pulgada. Una de las mejores pantallas del mercado, que aunque el Blackberry Priv posea teclado físico, también es táctil.
  • El sistema operativo es Android. Aunque Blackberry se ha tomado la molestia de incluir todas las aplicaciones que solía tener en su sistema operativo propio. Tendremos las apps de Blackberry de mensajería, contactos, correo electrónico, calendarios…
  • El procesador que utiliza el Blackberry Priv es Qualcomm 8992 Snapdragon 808 de seis núcleos y 64 bits. Que funciona con 3 GB de RAM. No hace falta hacer más pruebas para saber que irá como un tiro. La memoria de almacenamiento interna es de 32 GB, aunque si nos quedamos cortos podemos ampliarla con tarjetas Micro SD de hasta 2 TB. Sí, has leído bien, 2000 GB.
  • En lo que respecta la autonomía tenemos una batería cuya capacidad es de 3410 mAh. Para Estados Unidos (de momento sólo ahí) podremos utilizar la carga inalámbrica sin ningún cable. Además incorpora la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 2.0 que acelerará la carga de nuestro smartphone a solamente un par de horas.

Un dispositivo con altura de miras que, estoy seguro, utilizarán desde Becsa.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información