Blackberry Playbook, la nueva tablet de RIM, llega a España

10 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  

Blackberry Playbook

En cuanto a telefonía y dispositivos móviles destacan productos como los iPhone, iPad, móviles y tablets con sistemas operativos Android, y por último y no menos importante, Blackberry. Las Blackberry se han hecho con una buena porción del mercado de smartphones y teléfonos móviles y ahora quieren asaltar el nicho de las tablets.

La nueva Blackberry Playbook tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Sus dimensiones son de 300 x 194 x 10 milímetros, convirtiéndola en un gadget manejable y cómodo. Como otros dispositivos de la marca, está pensado para la empresa y los negocios, pero no por ello quiere decir que no esté adaptada a la reproducción de contenidos multimedia ya que su procesador es de doble núcleo y lleva 1 GB de RAM. Podremos realizar llamadas de vídeo, y acceder a una gran variedad de aplicaciones para su sistema BlackBerry Tablet OS, con la tecnología QNX.

Capaz de reproducir vídeo a 1080p, integra dos cámaras, una frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a conexiones, incorpora un puertos USB y otro HDMI, y para red tenemos conectividad WiFi y Bluetooth.

Disponible a partir del 13 de junio, la podremos adquirir en España por 499, 599 ó 699 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que elijamos (16, 32 ó 64 GB).

Más información | Playbook Tablet
Visto en Microsiervos
En Dosis Gadget | BlackBerry 4G PlayBook, la respuesta de BlackBerry en forma de tablet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información