BlackBerry London, futuro móvil que podría integrar BBX OS

15 de noviembre de 2011
Etiquetas

BlackBerry London

Ha salido a la luz la primera imagen de la nueva generación de dispositivos de RIM, que estarían basados en el sistema operativo BBX OS. El nombre del nuevo terminal sería BlackBerry London y podría llegar a nuestras manos en el próximo mes de junio de 2012.

BlackBerry London incorpora un procesador de doble núcleo OMAP a 1.5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para almacenar datos. En su parte trasera integra una cámara de 8 megapíxeles y en la parte frontal otra cámara de 2 megapíxeles. Aseguran que es más fino que el iPhone 4 y aproximadamente del mismo tamaño que el Samsung Galaxy SII.

En la imagen se observa una maqueta para hacernos una idea de cómo sería exteriormente. Esto quiere decir que la imagen de la pantalla no tiene porqué corresponderse con lo que sería el sistema operativo y las aplicaciones de BBX OS.

Se ha especulado con que la imagen haya sido manipulada, ya que el diseño recuerda vagamente al RIM Porsche Design P9981 o que sea una BlackBerry con diseño Porsche Design para mercados que no sean ni el americano ni el canadiense. Las últimas noticias que se tienen van en la línea de que el futuro lanzamiento es real, pero que su salida podría retrasarse al tercer cuarto del año 2012.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información