BlackBerry Curve 9380 by Pachá: Vodafone lanza un terminal 'discotequero'

11 de junio de 2012
Etiquetas

Blackberry Curve 9380 'Pacha'

Consideramos que Pachá es una de las marcas más dominantes del clubbing, la joya de la corona de Ibiza. Es el patio de recreo de ricos y famosos de todo el mundo. Pero no sólo representa una famosa discoteca palaciega, flanqueada por mesas VIP, ya que ha llegado a convertirse en un estilo de vida. Además de tener su propia línea de ropa y complementos, así como de fragancias, ahora también le pone nombre a uno de los terminales móviles de RIM.

El BlackBerry Curve 9380 ‘Pachá’ llegará a España de la mano de la Vodafone. Se trata de una edición especial que incluye una tarjeta microSD de 4 GB -con contenido multimedia de Pachá- un altavoz, una funda personalizada y pegatinas para decorar el teléfono. De resto, comparte las especificaciones del modelo estándar. Estaría equipado con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, e incluiría una cámara de 5 megapíxeles (con flash y vídeo) No falta conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth.

La mayor novedad la encontramos en la inclusión de la tecnología NFC, el futuro de los servicios de pagos móviles. Sólo se pondrán a la venta 3.000 unidades del smartphone más discotequero del panorama actual. La operadora roja ha anunciado que podremos comprarlo en breve en cualquiera de sus stands de la Costa Mediterránea y en la propia tienda online.

Como siempre, los precios varían en función de la tarifa que escojamos. De modo que los clientes de Vodafone que renueven su contrato de permanencia, obtendrían el smartphone a coste cero con la tarifa @M u otra superior.

Más información | Vodafone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información