BlackBerry Curve 9360 se cuela en el catálogo de Vodafone

5 de febrero de 2012
Etiquetas,  ,  

BlackBerry Curve 9360 vodafone

La BlackBerry Curve 9360 ha conseguido colarse en las vitrinas de las operadoras más importantes del país. Recordemos que, a finales del pasado año, aterrizó en el catálogo de Movistar, y aún tuvo tiempo de acudir a la cita con la compañía naranja, Orange. Sí, la de las tarifas ardilla, pingüino, panda, dragón y marmota. Vale, puede que haya tenido un pequeño lapsus mental y me haya confundido con el horóscopo chino. Pero, ¿es que hay alguien que pueda recordarlas sin morir en el intento?

Dejemos los devaríos a un lado. El meollo de la cuestión es que la futura superventas de RIM también estará disponible con Vodafone (no sabemos si con llamadas “gatuitas” o sin ellas). Lo cierto es que esta BlackBerry ha conseguido una posición inmejorable; se ve que tiene cierto afán de protagonismo y ningún miedo escénico, ya que partir de ahora lucirá palmito en los escaparates españoles de mayor relevancia.

A continuación haremos un breve repaso de sus prestaciones. BlackBerry Curve 9360 cuenta con el novedosos sistema operativo BlackBerry 7 e incorpora una pantalla de 2.44 pulgadas, en combinación con un teclado físico QWERTY. En lo que respecta a conectividad no echaremos ningún opción en falta, dispondremos de WiFi, Bluetooth, HSPA, GPS e incluso soporte NFC. Asimismo, integra una cámara de fotos de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo, sin ser por el momento en alta definición.

Este nuevo smartphone de la gama Curve tiene un diseño que enamora. Se espera que sea todo un éxito de ventas entre el público juvenil, dada las posibilidades que ofrece el teclado físico para estar todo el día enganchado conectado a las redes sociales, así como su atractivo precio de venta.

En cuanto a su disponibilidad, podremos adquirir la nueva BlackBerry Curve 9360 desde esta misma semana. La oferta de Vodafone para clientes particulares es de 49 euros con la tarifa @M y de 199 euros en migraciones, es decir, al pasar de prepago a contrato. Aunque también podrás hacerte con el smartphone a través del programa de puntos.

La tarifa @M, de 40 euros mensuales, incluiría, entre otras prestaciones, 350 minutos de llamadas a cualquier operador, 500 MB de datos a máxima velocidad, 350 mensajes de texto a cualquier operador y 150 MB en roaming en Europa. Qué me dices, ¿te lo quedas?

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Nuevas BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380 con sistema operativo BlackBerry 7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información