BlackBerry Curve 9320 se deja ver antes de tiempo

28 de abril de 2012
Etiquetas

BlackBerry Curve 9320

Otro más, la familia Curve no para de crecer. Recordemos que RIM presentó hace sólo una semana el Curve 9220. Ahora parece que su hermano gemelo se ha escapado de casa sin que nadie lo sepa, y lo hemos avistado por tierras vietnamitas. Llega irrumpiendo con fuerza en la gama de smartphones básicos y tiene la difícil labor de mantener con vida a los terminales BlackBerry, antes del supuesto lanzamiento del BlackBerry 10.

Hablamos del Curve 9320, un modelo muy similar a nivel estético y con unas especificaciones bastante afines al las del citado smartphone. Lo lógico sería que fuera el terminal que viéramos en breve en los escaparates europeos, y que el 9220 se limitara a los mercados emergentes. Pero, a falta de confirmación por parte de la firma, se trata de meras conjeturas. No adelantaremos acontencimientos, porque en este mundillo se suceden los cambios de última hora.

Aunque las imágenes de prensa hayan sido reveladas, permanecemos a la espera del comunicado oficial de RIM. Probablemente la próxima semana será clave, dado que se celebra el BlackBerry World 2012. Poco podemos contaros sobre su hoja de especificaciones. El terminal incorpora el típico teclado QWERTY y el sistema operativo de la casa en su última versión, BlackBerry OS 7.1.

Se comenta que disfrutaría de un panel de 2.4 pulgadas y 512 GB de RAM. También dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles y tendría soporte HSDPA/HSUPA. Una de las características más destacables, es que incluye un botón dedicado al servicio BlackBerry Messenger.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información