BlackBerry Bold Touch: más datos y primeras imágenes del dispositivo

8 de abril de 2011
Etiquetas,  

BlackBerry Bold Touch

Hasta el momento sólo circulaba algún que otro vídeo de su interfaz táctil. Sin embargo, todavía no habíamos visto físicamente a la nueva BlackBerry de RIM, la BlackBerry Bold Touch, también conocida como Dakota, Montana ó 9930. Un terminal que, por primera vez en la compañía, combina un elegante y cuidado teclado QWERTY de BlackBerry Bold, con pantalla táctil. Una pantalla VGA táctil capacitiva de 2,8 pulgadas y resolución 640 x 480 píxeles.

Pese a no estar confirmado, todo hace indicar que el dispositivo contará con un nuevo procesador a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. Además, una cámara de 5 megapíxeles con flash y posibilidad de grabar vídeos en alta definición 720p y soporte NFC, completan sus características y funciones más llamativas.

Por lo que respecta a su sistema operativo, BlackBerry Bold Touch incorpora BlackBerry OS 6.1, un aparente duro rival para plataformas iOS y Android para el uso profesional.

Sea como sea, no se esperan más noticias al respecto hasta el mes de mayo, mes en que RIM organiza el evento BlackBerry World. Su precio, todavía una incógnita; y, su puesta a la venta a nivel mundial, también pura especulación, estaría prevista para los meses de junio y julio.

Visto en BGR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información