Black Element Cyclone Edition, el ratón 'gaming' que refresca tus manos

25 de mayo de 2012

BLACK Element Cyclone

El Black Element Cyclone Edition fue creado por y para gamers que nunca descansan. Aunque podría servirle a cualquier usuario que trabaje con un portátil de la prehistoria. De los que te achicharran las muñecas cuando empiezas a escribir, o te dan calambres al apoyar el antebrazo. Y más, si tu oficina está instalada en un reducido habitáculo sin aire acondicionado ni ventilador. Si no quieres que te suden las manos a chorros en tus sesiones de gaming, te aconsejo que no le quites ojo de encima al ratón que acaba de presentar Tt eSPORTS.

Este mouse cuenta con un sensor láser ajustable entre 100 y 6500 dpi y dispone de 9 botones configurables para diferentes perfiles, con LEDs de cinco colores. Tiene una memoria interna de 128 KB, e incorpora un cable trenzado de 1.8 metros con conector chapado en oro. Presenta un acabado en goma que mejora el agarre, mientras la suave brisa fluye por tus dedos y disipa el calor de la palma de tu mano.

¿No te lo había contado aún? La particularidad de este roedor -con colita- es que incluye un ventilador extraíble. Cuando la partida esté al rojo vivo refrescará tus neuronas, permitiendo que te concentres al máximo y logres la victoria en el duelo final. El ventilador alcanza una velocidad máxima de 6000 RPM y tiene una esperanza de vida de 50.000 horas.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad del ‘Black Element Cyclone Edition’. Considerando que el modelo anterior ronda los 45 euros, podemos esperar que la cifra sea bastante más abultada. ¿Cuánto? Os daremos la respuesta en breve.

Más información | Tt eSPORTS 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información