Bionaire se suma a la moda de los ventiladores sin aspas

19 de abril de 2012

Bionaire BBLF01

El ventilador con aspas que conocíamos hasta ahora es agua pasada. Después de que el británico Sir James Dyson nos dejara boquiabiertos con su ventilador circular sin aspas, todos tratan de imitarle. Su invento tiene numerosas ventajas sobre los clásicos. La primera es que al no tener las molestas y peligrosas aspas, te evitas que los niños se vean tentados de introducir los dedos mientras está en marcha. La segunda, es que concentra el aire y lo dispersa en todas las direcciones sin las turbulencias indeseadas.

Y la tercera, y para mí determinante, es que es más fácil de limpiar y almacenar durante el invierno. Bionaire ha presentado su propio ventilador de mesa sin aspas, para que mantengas tu hogar fresco durante los calurosos días de verano. El nuevo Bionaire BBLF01 llama la atención a simple vista por su atractivo diseño, no me negaréis que no es espectacular. Encaja en el ámbito doméstico con cualquier tipo de decoración y además es cómodo y seguro, ya que el motor se sitúa en la propia base.

El equipo cuenta con una plataforma giratoria que distribuye el aire homogéneamente, y ayuda a mantener la habitación a una temperatura uniforme. Según el fabricante, el resultado sería hasta cinco veces superior al que obtendríamos con un ventilador tradicional de idéntico tamaño. El Bionaire BBLF01 dispone de un control de velocidad ajustable y un temporizador, que lo apagará automáticamente después de una hora de uso.

Tiene garantía de dos años y un precio de venta de 99 euros.

Más información | Bionaire

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información