Billet Dock te permite recargar tu iPad y iPhone de manera simultánea

15 de marzo de 2012

billet-dock

La famosa factoría Kickstarter acoge un nuevo proyecto, que será de interés para los millones de fans de la manzana mordida. Si ya tienes uno de sus equipos o esperas convertirte muy pronto en usuario de Apple, puede ser útil disponer de un cargador como Billet Dock. Este accesorio te permitirá recargar simultáneamente un iPad y un iPhone. Sin complicaciones y lo que es aún mejor, podrás utilizarlo al mismo tiempo.

Billet Dock está disponible en tres versiones distintas, un cargador doble para alojar dos dispositivos, uno específico para iPad y por último un cargador para iPhone/iPod Touch. Aunque claro, por el momento no se trata de un accesorio que se comercialice. Más bien es un prototipo que tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto, sabiendo el furor que desata la Applemanía.

Se ha confeccionado con aluminio de grado aeronáutico. Además nos permitiría retirar el dispositivo del dock con sólo una mano, así como utilizar fundas y accesorios sin que estorben en el proceso de carga. Billet Dock está equipado con una cámara de resonancia que, según el fabricante, mejoraría la acústica en unos 10 decibelios. Cuenta con un ángulo de 10º, y la inclinación adecuada para mantener videoconferencias utilizando la aplicación FaceTime.

Como ya sabéis, los creativos proyectos de Kickstarter sólo se hacen realidad si consiguen la financiación necesaria. La meta de los creadores del Billet Dock, Tracmac Engineering, es alcanzar o superar la cifra de 50.000 dólares. Si te gusta la idea puedes aportar tu granito de arena y contribuir desde ya mismo con sólo 1$.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información