Big Blue Live apuesta por el sonido de calidad sin cables

10 de diciembre de 2011
Etiquetas

Big Blue Live

Quizás esta noticia no tome a nadie por sorpresa, dado que en el mercado hay muchos equipos similares. Aunque si la calidad de sonido es tu razón de ser y quieres disfrutar de la música desde cualquier dispositivo con conectividad inalámbrica, podrías incluir estos nuevos speakers en tu lista de deseos. Brookstone nos presenta dos sistemas de altavoces más que interesantes para los sibaritas del audio.

Tanto Big Blue Tabletop Speaker como Big Blue Live están equipados con conectividad Bluetooth, lo que nos permitirá conectarlos a dispositivos de última generación como tablets, reproductores MP3 o smartphones como el iPhone. Definitivamente diremos adiós a los cables. El primero de ellos, el modelo Big Blue Tabletop integra dos altavoces esteréo, un subwoofer y un radiador pasivo que refuerza los bajos y complementa al subwoofer.

La conectividad será máxima, incluso con los dispositivos que no cuenten con Bluetooth, ya que los speakers disponen de tomas de entrada y salida auxiliares. Su precio asciende a 149 dólares, unos 111 euros al cambio de divisa.

Big Blue Live altavoces

En el caso de los altavoces Big Blue Live, estamos ante el equipo portátil de la gama ya que tiene unas dimensiones más reducidas que el modelo previo. Tiene características muy similares a las de su hermano mayor, sólo se diferencia en que prescinde del subwoofer en pro de un radiador para potenciar los bajos. Podrás llevarlo allá donde quieras, ya que incorpora una batería que promete 6 horas continuas de reproducción. Su precio de venta es de 100 dólares, aproximadamente unos 74 euros al cambio.

Más información | Brookstone
En Dosis Gadget | iNuke Boom, un descomunal altavoz con 10.000 W de potencia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información