Beyerdynamic presenta dos nuevos modelos de auriculares en la High End de Munich

20 de mayo de 2011
Etiquetas

Beyerdynamic T70

Buena noticia para el sector audiófilo. Beyerdynamic, la prestigiosa marca de auriculares y micrófonos para profesionales, ha presentado en la High End de Munich dos nuevos modelos de auriculares orejeros cerrados: los T70 y los T70p.

Estos dos nuevos auriculares cuentan con la tecnología Tesla, creada por la propia empresa alemana y que tan buenos resultados ha dado en sus productos más importantes. Esta característica unida al precio estimado de estos nuevos modelos, unos 530 euros, sitúan a estos auriculares dentro de la gama alta de Beyerdynamic, posicionándose dentro de la misma, entre los modelos más “económicos”.

A nivel técnico desconocemos la mayoría de los datos: ni rango de frecuencias, ni sensibilidad, ni el tipo de drivers que llevan; pero sí sabemos una de las diferencias entre los T70 y los T70p: mientras que los primeros tendrán una impedancia cercana a los 250 ohm, los T70p tendrán una impedancia mucho menor, de 32 ohm. Por tanto, podemos esperar que este segundo modelo esté destinado a un mercado más comercial mientras que el primero sea específico de uno más profesional.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta la excelente calidad de los productos de Beyerdynamic, resulta interesante, (como poco), la presentación de estos dos nuevos auriculares. Además si sitúan en un margen de precios un tanto abandonado por las grandes marcas, suponiendo un nuevo escalón antes de ir a por los siempre deseados T1, HD800 o LCD-2.

Visto en What HiFi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información