Beyerdynamic MMX 2: sonido de alta calidad para la comunidad 'gamer'

Beyerdynamic presenta unos auriculares de diseño cerrado con diadema regulable que van destinados al público gamer y los que se pasan muchas horas delante del ordenador. Su precio, 89 euros

4 de enero de 2013

Beyerdynamic MMX 2 auriculares

Beyerdynamic trae a España una de sus últimas creaciones, los Beyerdynamic MMX 2, unos auriculares de diadema diseñados exclusivamente para la comunidad gamer y los usuarios que tienen cierta adicción a realizar llamadas telefónicas vía internet a través de Skype u otros servicios de mensajería instantánea.

Los Beyerdynamic MMX 2 quieren impresionar a los jugadores profesionales con su sonido único, optimizado para todo tipo de juegos, aplicaciones y contenido multimedia. Hablamos de unos auriculares de tipo supraaural cerrado que ofrecen aislamiento del ruido externo y cuentan con una diadema regulable para un un ajuste óptimo durante las largas sesiones de videojuegos. Para mejorar la ergonomía y proporcionar la máxima comodidad a los jugones, van provistos de unas almohadillas de terciopelo que cubren las cápsulas.

Los Beyerdynamic MMX2 incorporan un micrófono con cancelación de ruido para la transmisión de voz clara y nítida, y llevan el control de volumen integrado en el cable. No necesitas instalar software alguno en tu PC; basta con que conectes los auriculares al puerto USB del ordenador. Si quieres utilizarlos con cualquier otra fuente de audio, cuentas con un par de conectores minijack de 3,5 mm.

¿Cansado del sonido mediocre que emana de tu headset gaming o de tu viejo sistema de altavoces? Los auriculares estéreo de Beyerdynamic no son los más económicos del mercado, pero podría decirse que la relación calidad-precio está equiparada. Para mimar tus oídos con estos cascos de diseño cerrado, vas a tener que desenfundar la tarjeta de crédito o pagar en efectivo los 89 euros que el fabricante pide por ellos.

Más información | Beyerdynamic
En Dosis Gadget | ASUS lanza nuevos auriculares para videojugones amantes de los ‘shooters’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información