Beolit 12 se prepara para el verano y se viste con un top amarillo

7 de abril de 2012

Beolit12-amarillo

Con la llegada del buen tiempo y el calor, nos despojamos de los abrigos y la ropa de invierno. Nos ponemos modelitos más coloridos y frescos, acordes con la nueva estación. En el mundo tech ocurre algo similar, los fabricantes renuevan sus equipos, los visten a la última y les endosan un atuendo más llamativo a ojos del usuario. Como si de una exclusiva colección de moda se tratara, B&O PLAY, de la prestigiosa Bang & Olufsen, anuncia que el Beolit 12 se subirá a la pasarela de cara a la temporada primavera-verano.

Beolit 12 lucirá su descomunal figura vestido de color amarillo, una tonalidad más alegre que no le resta ni un ápice de elegancia y glamour. Las cualidades técnicas de la nueva versión del equipo, que podéis ver en imágenes sobre estas líneas, no sufrirían ningún cambio. Recordemos que el dispositivo de audio se puso a la venta en enero 2012, y la respuesta del publicó está siendo más que positiva. De hecho, la firma planea elevar el ritmo de producción.

Este altavoz portátil de singular diseño cambia la cubierta clásica, en gris oscuro, por una tela de color amarillo. Incorpora una rejilla de aluminio y una correa de piel en tono marrón, elementos que realzan su belleza. A modo de recordatorio, Beolit 12 ha sido diseñado para complementar a los dispositivos iOS. Cuenta con una batería recargable, que promete 8 horas de música sin interrupción, y dispone de un subwoofer de 120 vatios de potencia.

Es compatible con la tecnología AirPlay de Apple, lo que nos facilitará la reproducción de música de manera inalámbrica desde el iPhone, iPod o iPad. El altavoz hizo su estelar aparición en el mercado con un precio de 669 euros. La nueva versión en color amarillo ya está disponible en las tiendas, y podrá adquirirse por un importe similar al del modelo que vimos por primera vez en la ciudad de Las Vegas.

Más información | Beo Play

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información