BenQ W7000 apuesta por la tercera dimensión

15 de diciembre de 2011
Etiquetas

BenQ W7000

BenQ ha sido el último fabricante en sumarse a la tecnología 3D. En esta ocasión su producto estrella es un proyector compatible con las tres dimensiones, concretamente el modelo BenQ W7000. Puede presumir de ser el primer proyector del mundo que ha sido acreditado con la certificación TUV Rheiland 3D Full HD. Este equipo no sólo es un digno candidato para proyectar los últimos estrenos en 3D, estamos seguros al cien por cien de que las características técnicas que reúne no te defraudarán.

BenQ W7000 está basado en el sistema DLP Link, y cuenta con nada menos que un brillo máximo de 2.000 lúmenes ANSI, además de un radio de contraste 50.000:1. Según afirma la compañía taiwanesa, el sistema óptico estaría compuesto totalmente de cristal, de modo que no sólo conseguiríamos reproducir imágenes más detalladas sino también colores más brillantes. Incluso sería compatible con el gamut de color Rec.709.

Este modelo presenta una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y dispone de dos puertos HDMI 1.4a, un conector D-Sub y vídeo por componentes. Además cuenta con un puerto RS232 integrado, que podemos utilizar para controlar el proyector de manera remota.

Aún queda por confirmar la fecha exacta en la que estaría disponible en territorio europeo. No obstante, BenQ W7000 se ha puesto a la venta en otros territorios a un precio de 2.499 dólares, alrededor de 1.866 euros al cambio de divisa.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | BenQ W700, un proyector HD 3D Ready económico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información