BenQ W700, un proyector HD 3D Ready económico

30 de junio de 2011
Etiquetas

BenQ W700

Excelentes noticias para los aficionados a los proyectores, en particular para los fanáticos de la alta definición y el 3D que miran por su bolsillo. La taiwanesa BenQ ha lanzado al mercado un nuevo y económico proyector de vídeo: el BenQ W700, un modelo DLP de resolución 720p (1280 x 720 píxeles), contraste 10.000:1, con 2.200 lúmenes, 1.07 billones de colores, y compatible con el sistema 3D de NVIDIA 3D Vision.

Lamentablemente, los 720p pueden quedarse realmente cortos para aquellos usuarios sibaritas de la imagen, sobre todo si tenemos en cuenta la limitación a la que se adhiere: su sistema de doble HDMI 1.3. Por tanto, el W700 se olvida de los puertos HDMI 1.4, lo que podría originar ciertas deficiencias a la hora de reproducir los nuevos estándares de BluRay 3D o juegos en 3D de videoconsolas de última generación.

Pero no todo iba a ser negativo. El proyector incluye más puertos alternativos en su interfaz como es el caso de S-Video, conexión por componentes, un conector USB y RS232, entre otros. Además, tampoco se olvida de incluir un pequeño altavoz de 10W con el que salvarnos de más de un apuro ocasional para disfrutar de nuestras proyecciones.

BenQ W700

A priori, todas ellas son características que no están nada mal para el usuario no profesional, y más aún si nos fijamos en su escueto precio de venta de alrededor de 600 euros. Un precio muy apetitoso que otorga al BenQ W700 la calidad de proyector 3D Reay, cuanto menos, interesante.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información