BenQ VW2230H y VW2430H: monitores con panel VA led y soporte para teléfonos móviles

BenQ anuncia que ya están disponibles en el mercado sus dos nuevos monitores con panel VA led, los VW2230H y VW2430H. Soportan contenido a 1080p e incluyen un accesorio que actúa como soporte de móviles y tarjetas

29 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

BenQ VW2230H VW2430H monitores

Justo cuando comentábamos que BenQ llevaba demasiado tiempo sin pronunciarse, reaparece con ración doble de gadgets. Después de hacer oficial la videocámara que no teme a la oscuridad, anuncia dos nuevos fichajes para su gama de monitores VW. Los candidatos que aspiran a acampar en tu escritorio son el BenQ VW2230H y VW2430H, modelos con un atractivo diseño con esquinas redondeadas.

Desplegamos el sobre con su carta de presentación y nos encontramos un panel VA (Alineamiento vertical) con retroiluminación led y soporte Full HD. Esta pareja disfruta de un brillo máximo de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 4 ms. El monitor con diagonal de 24 pulgadas cuenta con un contraste dinámico de 5.000:1, mientras que el de 21,5 pulgadas debe conformarse con la relación 3.000:1.

Ambos implementan la tecnología Senseye 3 Human Vision, la cual permite escoger entre seis modos predefinidos de visualización: Estándar, Películas, Juegos, Lectura, sRGB y Económico. También disponen de un modo eco mejorado que reduce el consumo de energía significativamente. En su fabricación no se utilizan productos químicos nocivos, por lo que se podría decir que son amigables con el medio ambiente.

Atendiendo a la conectividad, integran salida VGA, DVI y HDMI. Para presumir de estilo y originalidad, incluyen un soporte para móviles y tarjetas y una bandeja para guardar el material de oficina.

Los monitores BenQ VW2230H y VW2430H desfilan a estas horas por los escaparates con precios respectivos de 159 y 209 euros.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | BenQ Serie GW: monitores con retroiluminación led a precios asequibles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información