BenQ Serie GW: monitores con retroiluminación led a precios asequibles

BenQ anuncia el lanzamiento de tres monitores led con conexiones D-sub y DVI-D. El más avanzado cuenta con un altavoz de 2W y conexión para auriculares. Los precios oscilan entre los 134 y los 275 euros

30 de mayo de 2012
Etiquetas,  

BenQ Serie GW

BenQ celebra por todo lo alto el lanzamiento de una nueva gama de monitores tanto, para el ámbito doméstico como el profesional. Te invitamos a descubrir la Serie GW, conformada por tres pantallas con diferentes tamaños y opciones de conectividad. Todos los modelos tienen un contraste nativo de 5000:1, un ángulo de visión de 178º y un rendimiento de color de 8bits. En otras palabras, proporcionan un total de 16.7 millones de tonos de color. De modo que reproducen fielmente todos los matices.

Cuentan con retroiluminación LED, que consume menos energía que los monitores CCFL convencionales. Estéticamente son agradables a la vista y, por lo que parece, también satisfactorios en cuanto a rendimiento. La serie BenQ GW englobaría a los paneles GW2250, GW2450 y GW2750HM, con tamaños de 21.5 pulgadas, 24 y 27 pulgadas respectivamente. Este trío incluye conexiones D-sub y DVI-D. El más avanzado, el GW/M, también incorpora puertos HDMI y es el único que cuenta con un altavoz integrado de 2W y conexión para auriculares.

Al uso del LED backlit se sumaría un Modo Eco que permite ahorrar aún más energía. Con esta propuesta BenQ sigue demostrando que aspira a convertirse en un proveedor de entretenimiento visual de primer nivel. Los monitores de la Serie GW estarán disponibles en el mercado a partir de junio. Los precios oscilarían entre los 134 y 275 euros.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información