BenQ RL2240H, el primer monitor diseñado para juegos de estrategia

2 de noviembre de 2011
Etiquetas

BenQ RL2240H monitor juegos estrategia

Bajo el llamativo eslogan de ser el primer monitor para juegos de estrategia, se esconde de la última tecnología del mercado para gamers. La compañía taiwanesa BenQ ha sido capaz de crear una pantalla RTS con un cúmulo de especificaciones exclusivas, conocida como BenQ RL2240H. Este monitor promete hacer las delicias de los amantes de los videojuegos en tiempo real, ofreciéndoles a los jugadores de primer nivel, funciones más innovadoras y diversión sin precedentes.

Tras el éxito de ventas que tuvo el modelo XL2410T, BenQ quiere superar las expectativas, por lo que ha decidido unir fuerzas con uno de los fabricantes más sólidos del sector como ZOWIE GEAR, y con un grupo de jugones profesionales de StarCraft 2 a los que patrocina la firma.

Entre las características técnicas de este monitor LED con resolución 1920 x 1080 píxeles  destaca la tecnología Black eQualizer, a través de la cual podremos ajustar el brillo de la pantalla para mejorar la visibilidad de la imagen, sin sobreexponer los niveles de blancos. Junto al modo RTS, con el que el monitor está calibrado de fábrica, nos encontramos con el modo Display y la función Smart Scaling.

BenQ RL2240H

El primero de ellos permite que los jugones establezcan sus preferencias de visualización a nivel individual, alternando entre cuatro tamaños de pantalla: 17, 19, 19 W y 21.5 W pulgadas, mientras que a través de Smart Scalling será posible cambiar la escala del monitor manualmente, y personalizar así la resolución de la pantalla.

BenQ RL2240H ya está a la venta en los distribuidores oficiales, en color blanco inmaculado, a un precio de 149 euros.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | ViewSonic V3D231, monitor de alta definición y tecnología 3D para jugones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información