BenQ M33, videocámara Full HD a la que no le entra el pánico cuando se apagan las luces

BenQ lanza una videocámara digital que añade un modo de visión nocturna para capturar escenas y objetos en ambientes de escasa luminosidad. Cuenta con doble ranura para tarjetas SD de 32 GB y su precio es de 199 euros

28 de Noviembre de 2012
Etiquetas

Benq M33 videocamara full hd

Después de tomarse un tiempo para reflexionar y nutrirse de ideas, la compañía taiwanesa BenQ regresa por la puerta grande con la videocámara digital M33. Se trata de un modelo de diseño discreto y conservador que ofrece como plato fuerte un modo de visión nocturna para grabar en la tenebrosa oscuridad con todo lujo de detalles. Dicha videocámara soporta vídeo Full HD a 1080p y disfruta de sensor CMOS de 5 megapíxeles, zoom óptico de 10 aumentos y sistema de estabilización de imagen.

Apunta a todos los usuarios que tienen un estilo de vida activo y quieren inmortalizar sus recuerdos para la posteridad. Volviendo a la que es, sin duda, su característica estrella, la BenQ M33 es capaz de capturar escenas y objetos con buenas resultados en ausencia total y absoluta de luz, incluso a larga distancia. Junto a esta funcionalidad, también figura el modo Director para que saquemos a relucir nuestro enorme potencial creativo.

Explora tu lado artístico usando temas prediseñados, filtros y efectos especiales y ponle a tus obras maestras un toque personal de cine. Silencio, se rueda. Ya me veo grabando un corto de ciencia ficción o una peli de suspense sobre el fin del mundo. La videocámara no renuncia a una pantalla LCD de 3 pulgadas para navegar por el menú y configurar todas sus opciones. También incorpora una batería de 1.700 mAh que promete hasta dos horas y media de grabación continua.

Por último, indicar que cuenta con doble slot para tarjetas SD/SDHC de 32 GB con cambio automático. Opcionalmente, podemos adquirir un convertidor gran angular para tomas paranorámicas y un práctico mando a distancia.

La BenQ M33 ya está a la venta en los escaparates de nuestro país a un precio recomendado de 199 euros.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | La Sony Action Cam está preparada para pasar a la acción y acompañarte a tus alocadas travesías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información