BenQ LM100 te invita a darte unos cuantos chapuzones en la playa

14 de junio de 2012
Etiquetas

BenQ-LM100

En verano tenemos más tiempo libre para dedicarle al ocio, para explorar otros lugares del mundo. Podemos aprovechar el mes de vacaciones para descansar, para aprender cosas nuevas y hacer actividades muy productivas. Quizás incluso sea el momento de lanzarse a la aventura y de darle algo de marcha al corazón, iniciándonos en los deportes extremos. Está claro que no puede faltar la visita de rigor a las playas de la Costa Brava y mucho menos a los parques acuáticos.

Tenemos el plan perfecto, pero todavía nos falta lo más importante. Hacernos con una cámara de fotos intrépida, que no tenga miedo a nada y que esté lista para pasar a la acción en cualquier momento. ¡Menuda coincidencia! BenQ acaba de presentar un equipo de lo más veraniego, tanto por fuera como por dentro. Hablamos de la compacta Benq LM100, modelo que combina un sensor de 14 megapíxeles con un zoom óptico de 4 aumentos. Lo que verdaderamente llama la atención de ella es que es podamos sumergirla hasta 5 metros de profundidad durante 2 horas.

Pero esto no es todo, porque es inmune al polvo y la arena y resiste caídas de hasta 1.5 metros de altura. ¿Impresionado? Pues espera y verás, también soporta temperaturas de hasta menos diez grados centígrados. ¿Cómo se te te quedado el cuerpo? ¿Gélido o helado? La BenQ LM100 incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, e incluye nada menos que 28 modos de escena para darle a las fotografías una chispa de creatividad.

A los efectos clásicos -LOMO, Ojo de Pez y Collage, entre otros- se uniría el llamado modo submarino, que mejora la calidad y el color de las imágenes tomadas bajo el agua. La cámara BenQ LM100 ya está disponible en el mercado y tiene un precio de venta de 139 euros.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información