BenQ GH800, cámara tipo bridge con potente zoom óptico de 36x y sensor de 18 MP

18 de febrero de 2013
Etiquetas

BenQ GH800

O te pones las pilas y te actualizas o corres el riesgo de que otros te roben el protagonismo. BenQ anuncia el lanzamiento de una nueva cámara digital tipo bridge de la que no querrás perderte ningún detalle, ya que mejora a su predecesora en varias facetas. La BenQ GH800 se equipa con un potente zoom de nada menos que 36 aumentos con estabilización óptica para proporcionar imágenes más nítidas y colores más realistas cuando dispares el obturador.

Tanto los entusiastas de la fotografía como los principiantes van a poder inmortalizar sus viajes y actividades de ocio al aire libre como un verdadero profesional gracias a su sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles. Va cargada de funciones de fácil manejo para que consigas los mejores recuerdos fotográficos sin apenas esfuerzos, y seas capaz de ascender a un nivel fotográfico superior enfrentándote a nuevos desafíos.

Además de disponer de visor electrónico e incorporar una empuñadura con textura de piel que favorece la sujeción, la BenQ GH800 cuenta con una cómoda pantalla abatible de 3 pulgadas que gira en un ángulo máximo de 135º. También incluye 19 modos de escena preestablecidos, los clásicos P/Av/Tv/M y nueve opciones de apertura.

No falta un modo HDR con el que resolver retos de iluminación al capturar imágenes estáticas, así como disparo continuo de alta velocidad y modo de grabación nocturna. Esta bridge también permite grabar vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo con sonido estéreo.

La cámara BenQ GH800 llegará en breve a los escaparates con un precio de 300 euros.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información