BenQ GH600, una bridge con zoom de 21 aumentos

10 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

BenQ GH600

BenQ emprende una nueva aventura presentando su primera cámara de tipo bridge, BenQ GH600. El fabricante asiático apuesta por renovar su catálogo con un modelo que combina la calidad de imagen de las compactas con las aptitudes de una réflex. Uno de sus atractivos es que puede presumir de un zoom de 21 aumentos con sistema O.I.S de estabilización de imagen.

La cámara está diseñada para aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía, pero que no se conforman con una compacta tradicional. Su cuerpo estilizado y ergonómico nos permitirá manejarla con soltura, y a través de los diversos modos de escena que se incluyen desarrollaremos al máximo nuestra creatividad.

BenQ GH600 cuenta con un sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles con gran angular de 25 mm, e incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas. Además, es capaz de grabar vídeos en alta definición de 720p a una velocidad de 30 fps, siendo posible utilizar el zoom mientras filmamos. Ofrece una sensibilidad ISO de hasta 6400 y dispone de la tecnología HDR, que ajustará automáticamente la luminosidad y el contraste de las fotografías que tomemos.

No faltarán funciones creativas para darle un toque artístico a las instantáneas, como el efecto LOMO u Ojo de Pez, así como modos de disparo entre los que destacan el modo Panorámico, el modo Belleza y el modo Escena Inteligente.

La mejor noticia es que BenQ GH600 tendrá un precio de venta de 154 euros y llegará al mercado durante este mismo mes. La única pega es que, como suele ocurrir en algunas bridge, esta cámara digital no permite capturar imágenes en formato RAW.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | Olympus SP-810UZ, cámara bridge con un telezoom de 36 aumentos

Un comentario
  1. Emiru Raude
    Publicado el 18 enero, 2012 a las 2:49 am | Enlace

    uan camara potente y recomendada las cualidades de una bridge con poder para satisfacer als cualidades de un exigente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información