BenQ GH200, cámara compacta con un toque de MagiQ

2 de mayo de 2012
Etiquetas

BenQ GH200

Cuando te inicias en el mundo de la fotografía, lo más lógico es que compres una cámara compacta o reemplaces la que ya tienes por una de mayor calidad. BenQ ha presentado en España una nueva cámara de fotos con gran zoom que satisface las necesidades de todos los públicos, en especial de los usuarios más cosmopolitas y modernos. La BenQ GH200 es una asequible solución para compartir tus experiencias y ponerle un broche de oro a tus recuerdos.

Se trata de una cámara equipada con un sensor CCD de 14 megapíxeles, y un extraordinario zoom de nada menos que 12.5 aumentos. Incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y también cuenta con estabilizador de imagen OIS. BenQ pone a nuestro alcance toda una selección de modos de disparo automáticos, para que hacer fotografías sea tan fácil como coser y cantar.

Destaca por la inclusión del filtro de color MagiQ, que aplica mejoras de contraste y efectos similares al HDR para reducir las zonas oscuras de la fotografía. Entre las distintas funciones, cobra importancia el modo Super Macro de 1cm. Gracias al mismo, podrás enfocar objetos que se encuentren a dicha distancia y apreciarlos con sumo detalle.

Se prevé que la BenQ GH200 llegue a las tiendas a mediados de mayo, únicamente en color negro y a un precio recomendado de 130 dólares.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información