BenQ G1, compacta con pantalla giratoria y lente luminosa F1.8

18 de septiembre de 2012
Etiquetas

Benq G1

BenQ no pierde el tiempo y vuelve a llamar a nuestra puerta con una cámara digital para contemplar el mundo al revés. Bueno, más bien para verlo desde otra perspectiva, ya que cuenta con pantalla giratoria y apertura F1.8. Estamos ante una compacta con sensor CMOS de 14 megapíxeles, zoom corto de 4.6 aumentos y sistema de estabilización OIS. La pantalla LCD de 3 pulgadas gira en todas las direcciones, ofreciendo una presentación fiel de las imágenes y ampliando el ángulo de visión.

La lente F1.8 aumenta la transmisión de luz en condiciones de escasa luminosidad, permitiendo capturar fotografías claras y nítidas a la luz de la luna sin tener que ajustar el ISO. La BenQ G1 graba vídeo a 1080p, y va cargada de modos de disparo especiales y funciones para obtener imágenes de extraordinaria calidad sin grandes esfuerzos. Nos encontramos con diversos filtros creativos, entre ellos el llamado ‘Background Defocus’ que simula el efecto que obtendríamos con una DSLR profesional cuando hay poca profundidad de campo.

Utilizando la función ‘Continuous Burst’ o ‘ráfaga continua’, conseguiremos seis disparos en un segundo manteniendo pulsado el obturador. Gracias al ‘Oil Painting Mode’ podrás convertir cualquiera de tus fotografías en una obra de arte, en una pintura digna de engalanar cualquier sala de exposición o museo del mundo.

La BenQ G1 ya está disponible, únicamente en color negro, a un precio de 239 euros.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información