BenQ EW2430 y BenQ EW2430V, dos nuevos monitores LED de 24 pulgadas

19 de Febrero de 2011
Etiquetas

BenQ-EW2430 y EW2430V

BenQ, uno de los líderes en campos audiovisuales, recientemente presentó dos nuevas pantallas LCD LED de su serie EW de alineación vertical (VA): BenQ EW2430 y BenQ EW2430V.

Ambos modelos son casi idénticos en su exterior. Un aspecto robusto y métalico en un tamaño de 24 pulgadas y tecnología LED, dan buena fe de ello. Como prestaciones principales, en EW2430 y EW2430V destaca una verdadera relación de contraste de 3000:1 nativo en un panel de color verdadero de 8 bits y Full HD –hasta 1080 píxeles de alto–, incorporando también dos pequeños altavoces de 2W que cumplen como medio de reproducción sonoro básico. Respecto a su conectividad, sendos modelos incorporan salida para auriculares, entrada y salida de audio, puertos HDMI, D-Sub y DVI-D, además de cuatro puertos USB.

La única diferencia entre los dos monitores radica en que el EW2430V viene equipado con diversas características para la mejora y nitidez de la imagen, como es el caso de Smart Focus, quien pretende ayudar a centrar nuestra atención en el contenido principal de la pantalla; Super Resolución, aumenta la densidad de las imágenes de baja resolución; PIP/PBP, para permitirnos mostrar diferentes contenidos visuales entrantes; 3D Deinterlace; y Reducción de ruido 3D, aspecto que elimina el ruido visual de señales en 3D.

EW2430 y EW2430V están disponibles en Europa y Asia desde enero de 2011.

Más información | BenQ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información