BenQ BL2411PT, un monitor profesional del que no querrás apartar la vista

BenQ lanza BenQ BL2411PT, un nuevo monitor profesional de 24 pulgadas para entornos empresariales. Cuenta con sensores que ajustan automáticamente la luminosidad de la pantalla y reducen el consumo energético. Tiene un precio de venta de 340 euros

16 de junio de 2013
Etiquetas,  

BenQ BL2411PT monitor

¿Qué hay de nuevo, BenQ? La compañía taiwanesa anda por este portal de noticias tecnológicas en dosis como Pedro por su casa. ¿Vendrá con algún gadget interesante bajo el brazo? Veamos qué se te trae entre manos esta vez y si su nuevo juguete responde a las expectativas del nutrido público presente.

La firma se congratula en anunciar la llegada al mercado de su nuevo monitor profesional BenQ BL2411PT. Diseñado para entornos empresariales, promete maximizar la productividad del personal ofreciendo una experiencia de lectura optimizada.

Esta pantalla de 24 pulgadas de diagonal en formato 16:10 reproduce el 100% del espacio de color sRGB para que disfrutes de imágenes vivas y naturales al visualizar fotos y vídeos en alta definición desde tu cámara digital. Ofrece una resolución máxima de 1.920 x 1.200 píxeles e incluye un sensor Eye-Protect que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y adecua la luminosidad a las condiciones de luz ambiente.

Además, elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo para reducir la fatiga ocular, y recuerda al usuario que debe tomar un descanso en intervalos de tiempo predefinidos. El monitor BenQ BL2411PT cuenta con un panel antideslumbramiento que evitará que los trabajadores tengan que forzar la vista para leer con claridad a causa de la luz directa o reflejada. El modo de lectura Senseye equilibra el contraste y el nivel de brillo a fin de simular el papel real.

Son muchos los profesionales que se pasan horas y horas sentados en una oficina delante de la pantalla, por lo que la comodidad y ergonomía que les rodea cobra especial importancia. En este sentido, podrán adaptar la altura, la inclinación y el giro del monitor para trabajar de manera eficiente. Por su parte, el sensor de presencia se activará de manera automática cuando detecte que el usuario no está delante de la pantalla, volviendo a la normalidad cuando regrese a su puesto.

A destacar también el modo Eco, destinado a reducir el consumo de energía al menos en un 37%, así como la certificación de producto respetuoso con el medio ambiente que le conceden organizaciones ecológicas internacionales.

El BenQ BL2411PT tiene un precio de venta de 340 euros.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | AOC G2460PQU: 24 pulgadas de diagonal para entusiastas del ‘gaming’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información