BenQ AE100, cámara compacta simple con un precio muy asequible

29 de enero de 2012
Etiquetas,  

BenQ AE100 camara fotos

Con el “boom” de los smartphones, las compactas cada vez tienen menos posibilidades de sobrevivir. La única solución que parecen haber encontrado los fabricantes es ofrecernos modelos con prestaciones estándar a precios muy tentadores. Si hoy en día no tienes una cámara compacta en el bolsillo no será por falta de oportunidades. BenQ acaba de presentar un nuevo modelo que sigue estas directrices, a la que ha bautizado como BenQ AE100.

Esta cámara compacta luce un diseño de lo más discreto; se viste de color plateado brillante y presenta unos sencillos motivos en el frontal de su carcasa, una especie de efecto diamante. Entre las características más destacables está su sensor de 14 megapíxeles y una lente de apertura F2.4, que ofrece el doble de luminosidad que las lentes de otras compactas convencionales, de modo que será posible capturar fotografías, en interiores o en zonas de poca luz, sin flash y con menor nivel de ruido.

BenQ AE100 camara fotos compacta

BenQ AE100 cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos e incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Dispone de distintos modos de captura, como la función Macro, permite tomar fotografías panorámicas y grabar vídeo a 720p. También incluye distintos efectos creativos para aplicarles a las instantáneas, como “Lomo”, “Ojo de Pez” y acentuación de color.

Atendiendo a sus características técnicas podríamos afirmar que este modelo ha sido diseñado para atraer la atención de los jóvenes. Su atractivo precio de venta será sin duda determinante. BenQ AE100 ya está disponible en algunas tiendas españolas y en su etiqueta lleva grabada la siguiente cifra: 79 euros.

Más información | BenQ
En Dosis Gadget | Ricoh CX6, la compacta que apuesta por los controles manuales y Pentax Optio VS20, la cámara compacta que duplica los controles principales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información