Belkin WeMo Baby, monitor digital para que escuches los llantos de tu bebé de manera remota

Belkin pondrá a la venta a partir del próximo mes un monitor digital para bebés con papás modernos. Se trata de un comunicador para escuchar el llanto del niño de manera remota

21 de octubre de 2012
Etiquetas

Belkin WeMo Baby bebe

En una casa del siglo XXI –futurista u ochentera– no puede faltar un dispositivo de vigilancia para bebés. Cuando menos lo esperas, la cigüeña coge un chárter desde París y se posa en tu tejado para darte el notición y para avisarte de que vayas preparando el nido. Empiezas comprando la cuna, un cochecito todoterreno y un oso de peluche, y acabas con todo un arsenal de accesorios y juguetes para el bebé. Desafortunadamente, tal y como está el panorama, el ahorro es una utopía para la mitad de la población española.

Volviendo a retomar el hilo del tema, estaba a punto de comentarte que Belkin ha presentado un nuevo producto de uso doméstico para papás modernos. Me refiero al atrapallantos Belkin WeMo Baby, un pequeño monitor digital que se encarga de recoger los sollozos y gritos de la habitación en la que se encuentra el recién nacido para que estés en contacto con tu pequeñín en todo momento. En otras palabras, permite escuchar el llanto del bebé de manera remota. No sé yo si “entrañable” es la palabra idónea para definirlo.

Este “chivato” o comunicador de bebés prescinde de la grabación de vídeo, algo que resulta sorprendente porque es una de las funciones más reclamadas por los papis primerizos y también por los que tienen un equipo de fútbol al completo. El dispositivo cuenta con conexión inalámbrica para transmitir la cantinela de tu bebé a múltiples dispositivos móviles simultáneamente, pudiendo recibir la señal desde la red WiFi de casa o a través de 3G (si hemos salido a que nos dé el aire).

Mientras haces las tareas domésticas, o te pones al día de lo que se cuece en las redes sociales, sabrás de inmediato si tu hijo te necesita. Gracias a la correspondiente aplicación para iOS, puedes escuchar todo lo que sucede desde tu tablet o smartphone, si el peque duerme plácidamente o se ha despertado con el gaznate afinado. También puedes acceder a una versión de pago para recibir avisos y estadísticas.

¿Pros y contras? El Belkin WeMo Baby es intuitivo y fácil de usar. Basta con colocar el monitor en la habitación del bebé, descargar la app en el gadget elegido y conectarse a la red WiFi. Otra ventaja es que no tendremos que preocuparnos de que la cobertura y el rango de alcance sea limitado. La única duda que atraviesa mi mente de hemisferio a hemisferio es saber cuántas horas aguantará su batería sin entrar en estado de choque.

El Belkin WeMo Baby sale a la venta el mes que viene a un precio de 90 dólares.

Más información | Belkin
En Dosis Gadget | BabyPing vigila a tu bebé a través del iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información