Belkin Ultimate Keyboard Case: el iPad no va a notar que la lleva puesta

Belkin añade a su catálogo de accesorios para iPad una nueva funda-teclado con soportes magnéticos fabricada con aleación de aluminio, la Ultimate Keyboard Case. Cuenta con una batería recargable vía USB que promete aguantar hasta 160 horas de uso intensivo o seis meses en modo espera

30 de mayo de 2013
Etiquetas,  

Belkin Ultimate Keyboard Case funda ipad

Siguiendo los pasos de Logitech, que recientemente también ha presentado nuevas carcasas para el radiante iPad, Belkin se ha puesto manos a la obra con la intención de seguir exprimiendo al tablet más popular del mercado. Demostrando una vez más que se preocupa por la productividad de los applelovers, la compañía californiana lanza otra de esas propuestas híbridas que protegen al juguete manzanero mientras lo dotan de un teclado físico para una escritura más cómoda.

El catálogo de Belkin recibe con los brazos abiertos a la Ultimate Keyboard Case, un modelo fabricado en aleación de aluminio que ofrece gran durabilidad manteniendo el atractivo y elegante diseño del tablet. Con un peso inferior a 500 gramos y un grosor de tan solo 6,4 milímetros, presume de ser la más delgada y ligera de las fundas-teclados disponibles en la actualidad. El teclado inalámbrico Bluetooth emplea teclas TrueType lo suficientemente espaciadas para minimizar los errores y aumentar la velocidad de escritura.

La propia funda actúa como soporte magnético, permitiendo colocar el iPad en tres posiciones, con el fin de encontrar el ángulo de visión y escritura óptimo. Además, los imanes AutoWake se encargan de encender o apagar automáticamente el teclado y despertar al iPad cuando abras la carcasa. La Belkin Ultimate Keyboard Case también disfruta de un diseño que asegura mejorar la experiencia de audio de la tableta, el llamado Soundflow. La batería recargable vía USB aguanta unas 160 horas de uso intensivo o seis meses en modo de espera.

Esta robusta funda con teclado integrado es compatible con el iPad 2, iPad 4G e iPad de 3ª generación, y se espera que salga a la venta a partir de junio. La versión en color negro tiene un precio de 100 dólares, 78 euros al cambio de divisa, mientras que la albina no caerá en tus manos por menos de 100 euros.

Más información | Belkin
En Dosis Gadget | Logitech Wired Keyboard, un teclado para iPad enfocado al sector educativo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información