Belkin @TV plus: disfruta de la televisión en vivo allá donde vayas

26 de junio de 2012
Etiquetas

Belkin-TV

Belkin lanza una propuesta: ¿queréis ver la televisión en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar? ¡Yo me apunto! ¿Hay alguien que se oponga? Pues que hable ahora o calle para siempre, porque no todos los días uno se despierta con una noticia así. Es más, reformulo la pregunta. ¿Deseas convertir tu smartphone o tablet en un televisor? Esto ya son palabras mayores. Imagina la de películas, programas y eventos deportivos a los que tendrás acceso.

Ya contesto yo por ti porque noto que te cuesta decidirte. Tres veces sí. Cuéntame más. La compañía californiana apuesta por la transmisión en red del contenido audiovisual al estilo Slingbox. Está ultimando los detalles para poner a la venta -a partir del mes de julio- el Belkin @TV plus.

Se trata de un dispositivo de streaming -o una pequeña caja sorpresa- que conectaremos al televisor y a la red inalámbrica de casa para recibir la señal en ordenadores portátiles, tablets o teléfonos inteligentes. Además de ser compatible con la definición estándar y la de máxima calidad, cuenta con un plus. Permite grabar la programación en directo desde el dispositivo receptor para luego reproducirlo en modo offline.

Puntos en contra. Incluye dos conexiones de vídeo por componentes, pero se olvida del HDMI. El Belkin @TV plus tiene un precio de venta de 150 dólares y se espera que llegue a los escaparates americanos el próximo 15 de julio.

Más información | Belkin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información