Belkin pondrá a la venta una funda con teclado Bluetooth para el iPad Mini

Belkin anuncia el lanzamiento de una funda con teclado inalámbrico incluido para el pequeñín de la familia Apple, el iPad Mini. La funda lleva un forro interior suave y se pliega cuando no el teclado no está en uso

20 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Belkin keyboard ipad Mini

¿A Belkin aún le queda pólvora para dotar a los “iDispositivos” de accesorios y periféricos? Y tanto que sí, el show no ha hecho más que comenzar. Con el pequeño tablet de Apple dando saltos por el mercado –cual golosina en el patio de un colegio–, varios fabricantes se las ingenian para diseñar modelitos acordes a su miniformato. Entre la multitud de complementos y accesorios no podían faltar las fundas, sobre todo aquellas destinadas a mejorar la productividad del usuario.

En esta ocasión, Belkin anuncia el lanzamiento de una funda con teclado Bluetooth para convertir al iPad Mini en una estación de trabajo. Según los directivos de la compañía, también los que se decantan por el pequeñín de la manzana necesitan una alternativa a la pantalla táctil para escribir con precisión y comodidad. Sin faltas de ortografía ya es algo más complicado si los “applelovers” no se aplican lo suficiente.

El amplio espacio entre las teclas ayudará a reducir los errores más comunes al escribir con un tablet. El teclado portátil cuenta con teclas de acceso directo a las funciones de audio y vídeo.

Por su parte, la funda cuenta una capa exterior duradera que lo protege del desgaste diario y un forro interior suave. No tendrás que preocuparte de recargarlo con demasiada frecuencia, ya que su autonomía se cifra en 155 horas previa carga completa. Cuando no esté en uso, la funda se pliega para facilitar su transporte y mantener el teclado como el primer día.

Por último, indicar que también incluye puerto USB y miniUSB.

Belkin no ha revelado aún su fecha de disponibilidad a nivel internacional, pero ya está disponible bajo reserva en algunas tiendas online de EEUU. La funda con teclado Bluetooth para el iPad Mini saldrá a la venta este mismo mes de noviembre a un precio de 80 dólares.

Más información | Belkin
En Dosis Gadget | Brando le pone carcasa y teclado al iPad Mini a precio razonable

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información