Belkin pisa el acelerador y anuncia el lanzamiento de los primeros accesorios Lightning

Belkin lanza sus primeros accesorios Lightning con licencia oficial. Se trata de una base dock exclusiva para el iPhone 5 y un cargador con potencia de 10 vatios para el coche

7 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Belkin Charge + Synk Dock

La llegada al mercado del iPhone 5 levantó ampollas por el abandono del conector de 30 pines en pro del famoso Lightning. Lo cual significaba que, de golpe y plumazo, la mayoría de accesorios pasarían a ser incompatibles con el terminal manzanero y los futuros juguetitos de Apple, el iPad Mini y el iPad de cuarta generación.

Conflicto de intereses a la vista. Los de Cupertino otorgarían licencias, por lo que no todos los fabricantes de accesorios iban a poder desarrollar complementos con el conector Lightning. No obstante, marcas que en principio no contaban con el beneplácito de Apple han puesto el turbo para adelantarse a las grandes firmas. Pese a formar parte del grupo de los rezagados, Belkin ha conseguido llevarse la medalla de oro –con licencia oficial– por cruzar primero la meta.

La firma se ha puesto manos a la obra para anunciar su primera línea de periféricos con conector Lightning para el iPad Mini/4 y el iPhone 5. Toca renovar el armario y comprar nuevos accesorios para no tener que usar adaptadores específicos. El Charge + Synk Dock y el Car Charger llaman a tu puerta para que devuelvas a la vida a tus dispositivos con sabor manzana y el entretenimiento no pare.

El primero no es más que una base dock diseñada exclusivamente para el iPhone 5, que aúna puerto de carga y conector jack de 3,5 mm en un soporte vertical. Por su parte, el Car Charger destaca por ser una solución pequeña pero eficiente para recargar tus “iTrastos” en el menor tiempo posible mientras estás al volante. Se trata de un cargador de coche con 10 vatios de potencia y conector Lightning.

Belkin Car Charger

A diferencia de otras soluciones que hemos visto por la red, el precio no es exorbitante ni desmedido. Los dos nuevos accesorios de Belkin estarán disponibles en EEUU a mediados de noviembre por 30 dólares.

Más información | Belkin
En Dosis Gadget | Scosche también lanza una gama de cargadores Lightning

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información