Belkin NetCam Wi-Fi, cámara web con visión noctura para papás en apuros

Belkin lanza NetCam Wi-Fi, una cámara web con visión noctura para grabar todo lo que sucede en nuestro hogar y visualizarlo desde cualquier dispositivo móvil

4 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Belkin NetCam Wi-Fi

Belkin ha pensado en todo y nos sorprende con una cámara con la que podremos visualizar escenas en directo vía streaming sin necesidad de disponer de un ordenador. El dispositivo se conecta a la señal wifi doméstica para que tengas constancia de lo que sucede en cualquier habitación de la casa. Sabrás si ha comenzado la hora de juegos de tu mascota o si tus retoños llegan del cole y empiezan a maquinar todo tipo de travesuras.

La Belkin NetCam Wi-Fi dispone de un modo visión nocturna por infrarrojos para grabar en condiciones de poca luminosidad. Función que, si estás esperando a que la cigüeña venga de París con un regalito bajo el ala, te resultará imprescindible para monitorear la actividad de tu futuro bebé.

Ofrece ángulos de visión de 64º en horizontal y 48º en vertical y permite ajustar el tamaño de imagen y la resolución (160 x 120, 320 x 240 o 640 x 480 píxeles). Cuenta con un sensor VGA, lleva micrófono integrado y permite capturar fotografías en formato JPEG.

Al descargar la aplicación móvil NetCam en tu teléfono o en un tablet, estarás siempre al tanto de todo lo que ocurre dentro de tu humilde morada, pudiendo guardar los vídeos que desees para compartirlos con tus allegados. Es compatible con smartphones y tabletas iOS (versión 4.2 o superior) y Android (2.2 o superior). Dicha app tiene la ventaja de enviar notificaciones vía correo electrónico cuando detecte algún movimiento en cualquier estancia.

Aún estamos a la espera de recibir datos sobre el precio y la fecha de disponibilidad en España de la NetCam Wi-Fi. Llegará al mercado norteamericano durante el mes de noviembre con una etiqueta que marca 130 dólares.

Más información | Belkin
En Dosis Gadget | Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam: filma y retransmite tus emisiones como un profesional

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información