Belkin mima como nadie y le endosa una funda al nuevo iPad

24 de marzo de 2012
Etiquetas

Belkin-funda-Nuevoipad
Belkin es otra de las entidades que le dan la bienvenida al nuevo iPad, y quieren celebrarlo por todo lo alto. El fabricante es consciente de que en nuestro estilo de vida, cobra vital importancia la movilidad. De que no renunciamos a llevar nuestra tableta en el metro, en el bus o allí donde nos desplazamos. Por ello, ha decidido renovar su gama de fundas Folio para proteger al tablet de Apple.

El conjunto Belkin YourType Folio + Teclado incluye una funda de la serie Folio y un teclado Bluetooth extraíble. Te ayudará a escribir los caracteres con mayor rapidez y menos errores que en la propia pantalla táctil del tablet. Las teclas son de tipo TruType y tienen funciones específicas para facilitar el copy-paste, y controlar el volumen de la música. Dispone de una pestaña magnética, que se cerrará automáticamente para mantener la pantalla protegida cuando el tablet no esté en uso. Su precio de venta es de 100 euros.

Si sólo necesitas una funda protectora para transportar el equipo, sin teclado añadido, seguro que encontrarás un modelo hecho a tu medida en la renovada gama Folio. Cuenta con una gran variedad de diseños y colores. Como en ediciones pasadas podremos elegir entre la más simple, con pie de apoyo, bolsillo o forro suave interior y cinta elástica. En este caso el precio rondaría los 35 euros.

Otra opción es decantarnos por el formato Tri-Fold, cuya cubierta con tres pliegues hace las veces de stand de escritura o base para reproducir el contenido multimedia. La cifra ascendería a 5 euros más, es decir, un total de 40 euros. La nueva gama de fundas Belkin llegará a los distribuidores y tiendas especializadas a partir de este mismo mes de marzo. Con tantos modelos y tal colorido lo difícil es escoger sólo una ¿no te parece?

Más información | Belkin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información