Belkin LiveAction, accesorios para sacarle partido a la cámara de iPhone

7 de diciembre de 2011
Etiquetas

Belkin Liveaction

Belkin anuncia el lanzamiento en Europa de unos accesorios que mejorarán considerablemente las aptitudes de la cámara de tu iPhone. Tras su presentación en Estados Unidos, los complementos aterrizan en el viejo continente junto a la aplicación Live Action, para que puedas capturar y compartir tus fotografías y vídeos al instante, con mayor precisión y comodidad.

Belkin LiveAction Camera Grip se acopla fácilmente al teléfono inteligente de Apple, favoreciendo el agarre. Además, proporciona una superficie de disparo más amplia al superponerse sobre el botón de volumen, que realiza la función de captura de forma nativa en el smartphone. Incluye un trípode para colocar el dispositivo sobre cualquier otro modelo estándar ganando estabilidad, así como botones directos para pasar de las imágenes fijas al modo vídeo. Tiene un precio de venta de 50 euros.

El otro juguetito que exhibe el fabricante para el todopoderoso iPhone, ha sido bautizado como LiveAction Camera Remote. Estamos ante un disparador inalámbrico o mando a distancia que permite activar, de manera intuitiva, el obturador del smartphone de la manzana o del iPod Touch.

Belkin Liveaction

Cuenta con un soporte desmontable y funciona mediante Bluetooth, ofreciendo un alcance de 9 metros. Su precio también asciende a 50 euros, por lo que hacernos con este completo kit fotográfico nos costaría un total de 100 euros.

La aplicación que mencionamos al inicio será gratuita, y permitirá subir fotografías y vídeos directamente a Facebook o al correo electrónico, sin que tengamos que abrir otros programas.

Más información | Belkin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información