Belkin lanza dos bases USB 3.0 para 'ultrabooks' y 'tablets' con Windows 8

Ambas disponen de cuatro puertos USB y Ethernet, por lo que amplían las opciones de conectividad y permiten mantener organizada el área de trabajo a fin de maximizar la productividad del usuario

23 de Junio de 2013
Etiquetas

Belkin Dual Video Docking Stand

Los propietarios de ultrabooks y tablets equipados con Windows 8 están de enhorabuena, ya que Belkin ha pensado en ellos en su ultimísima creación.

La compañía californiana no pasa por alto que muchas veces los usuarios móviles desempeñan sus tareas sin poder contar con monitores externos, teclados completos y otros periféricos, dado que resulta bastante engorroso tener que conectar, desconectar los dispositivos y volver a repetir el proceso cada vez que dejan el escritorio libre o regresan al mismo. Para que puedan expandir su escritorio cuando llegan a casa o a la oficina, Belkin se ofrece a dotar a sus equipos de bases USB 3.0 a fin de proporcionarles toda la libertad y el confort que necesitan para que su productividad vaya en aumento.

Tener una oficina completamente equipada está al alcance de cualquiera con la Dual Video Docking Stand, disponible tanto para ultraportátiles como tabletas multimedia con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft.

Belkin USB Docking Ultrabooks

Ambas bases han sido diseñadas con la idea de poder colocar el portátil o tablet sobre una plataforma estable y multiplicar su conectividad con los cuatro USB y el puerto Ethernet que incorporan. Cabe la posibilidad de conectar uno o dos monitores externos de alta resolución y tener acceso a múltiples periféricos con un solo cable USB. Te permiten personalizar tu área de trabajo como te plazca, manteniendo el orden gracias al organizador de cables integrado.

Además de optimizar tu espacio de trabajo, las bases Dual Video Docking Stand de Belkin son capaces de recargar rápidamente tu smartphone u otros gadgets que tengas desperdigados por el escritorio. Estas versátiles estaciones de acoplamiento resultan idóneas para contratistas, empresarios y otros profesionales que se mueven en entornos en los que cuesta mantener organizado el espacio de trabajo.

Tanto el modelo para ultrabooks como el soporte para tablets con Windows 8 estarán a la venta en breve por un precio de 250 dólares, alrededor de 190 euros al cambio de divisa actual.

Más información | Belkin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información