Beewi BBH120: más 'parloteo' y menos enredos de cables

18 de julio de 2012

Beewi BBH120

Entra en el mundo de la tecnología inalámbrica y despídete de una vez por todas de los cables. Si necesitas unos auriculares de diadema y quieres evitar a toda costa los constantes enredos en tus bolsillos o en tu bolso, fíjate bien en los Beewi BBH120. Estos supraaurales tienen en el punto de mira a los que desean librarse de las ataduras y moverse con total libertad mientras disfrutan de la música. Además, cuentan con el aliciente de servir como manos libres en todo tipo de móviles o smartphones.

Los Beewi BBH120 tienen unas dimensiones de 183 x 179 x 63 milímetros y pesan 175 gramos. No es que sean los más ligeros del mundo, pero por su estructura y forma parece que apuestan por la comodidad en largas sesiones de escucha. Centrándonos en el apartado sonoro, los auriculares transmiten la música mediante Bluetooth 2.1 + EDR. La velocidad de transferencia, según el fabricante, sería de 3Mbps y el alcance efectivo de aproximadamente 10 metros.

Los Beewi se alimentan de una batería de 550mAh que, en teoría, alcanza para unas 20 horas de escucha continua y 200 en espera. Los controles de reproducción, volumen, contestar y rechazar llamadas así como los de avanzar y retroceder pista, se sitúan en la cara externa de los cascos. También contaremos con una aplicación descargable para iOS y Android que permite ajustar la ecualización del audio.

Los Beewi BBH120 ya están disponibles, en color blanco y negro, a un precio de 60 euros. Si llegan a caer en nuestras manos os daremos nuestras impresiones con lujo de detalles.

Más información | BeeWi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información