Beewi BBH100, auriculares Bluetooth con funciones telefónicas

3 de mayo de 2012

Beewi_BBH100

Los auriculares son uno de los accesorios que se resisten a abandonar los cables. Aunque nos ofrezcan mayor calidad de audio e interferencias mínimas, la tecnología Bluetooth ha avanzado bastante en los últimos años. Pero la oferta todavía sigue siendo algo escasa y los precios bastante prohibitivos, quizás por ello este tipo de auriculares no goce de gran popularidad. Aquí es donde entra en escena Beewi, que se atreve con sus propios cascos inalámbricos de precio asequible.

Hablamos de los Beewi BBH100, modelo que combina un ‘look’ fresco y actual con las funciones telefónicas. Estos headphones, con diadema ajustable, se presenta en cuatro llamativos colores: azul, morado, blanco y negro e incorporan unas pegatinas para personalizarlos. No podemos esperar que los materiales y la calidad sonora sean de primer nivel, en estos aspectos no sacarían matrícula de honor. 

Su punto fuerte es la compatibilidad con cualquier teléfono móvil con Bluetooth AD2P, o reproductores con salida minijack de 3.5 mm. Ofrecen una autonomía de 25 horas en funcionamiento y hasta 200 en modo espera. Para cargar la batería, basta con hacer uso de los puertos USB del ordenador o de un cargador USB externo. En las cápsulas figuran los respectivos botones de control, de modo que no tendrás que sacar tu MP3 del bolsillo para reproducir el contenido musical. Tampoco se echan en falta el control de volumen y el botón de encendido/apagado.

Además, gracias a la tecnología Bluetooth, podrás utilizarlos como manos libres. Responder a las llamadas entrantes, colgar o reenviar una llamada sin tocar el teléfono. Es posible que los más puristas les encuentren varios defectos y muchas limitaciones a nivel acústico, pero no se puede pedir más por 40 euros.

Más información | Beewi

2 Comentarios
  1. Pepi
    Publicado el 21 mayo, 2013 a las 9:17 pm | Enlace

    Tengo estos auriculares, pero he perdido el cargador al puerto usb, y no tengo manera de cargarlos, que puedo hacer?

  2. manuel
    Publicado el 13 enero, 2014 a las 10:27 pm | Enlace

    hola, mis auriculares beewi 100 dejaron de funccionar, pues los cargo y se me enciende la luz, pero al desconectar el cable de carga no se encienden… es como si no se hubiese cargado la bateria.. alguien me podria decir a que es debido el problema y como lo puedo solucionar? gracias de antemano.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información