Bedphones, los auriculares perfectos para echarse la siesta

7 de agosto de 2011

Bedphones

Para un gran número de internautas la siesta del mediodía es un hábito más que placentero, y más aún si tenemos en cuenta que estudios recientes de la Universidad de California revelan que es un factor beneficioso para el funcionamiento cerebral. Y es que son muchísimas las ocasiones en las que durante la siesta o al caer la noche recurrimos a los auriculares para conciliar el sueño, pero a veces el querer disfrutar de los grandes éxitos musicales o de nuestros programas de radio favoritos se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla.

No podríamos contar las veces que nos habremos quedado dormidos con los audífonos puestos, pero todos coincidiríamos en que resultan incómodos y rara vez ofrecen la sujeción necesaria para mimar a nuestros selectos oídos.

Ya podéis salir corriendo a por la almohada, porque los nuevos Bedphones tienen pinta de ser la solución a nuestro insomnio ocasional, ya que están pensados para tumbarnos en la cama o en el sofá, ofreciendo un ajuste casi perfecto.

Bedphones

Estos nuevos auriculares diseñados por el ingeniero mecánico Eric Dubs, cuentan con la ventaja de tener menor tamaño y grosor que cualquier audífono estándar e integran un jack de 3,5 mm, por lo que son compatibles con múltiples dispositivos, reproductores MP3 o smartphones –incluyendo iPod, iPad o iPhone–.

Su máxima es garantizarnos el confort y combatir la falta de sueño que nos impide descansar adecuadamente y rendir en nuestro día a día como es debido. De paso, todo sea dicho, si nos permite erradicar la contaminación acústica causada por nuestros vecinos, mejor que mejor.

Los auriculares Bedphones tienen un precio de 30 dólares y pueden adquirirse a través de su página web oficial. Una cifra ínfima si a cambio tenemos dulces sueños.

Más información | Bedphones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información