Beats by Dr.Dre exhibe un altavoz portátil NFC y unos lujosos ojereros

Beats lanza unos auriculares de diadema y un altavoz portátil con soporte NFC que responde al nombre de Pill. Ambos productos están ya disponibles a precios respectivos de 200 y 300 dólares

21 de octubre de 2012

Beats by Dr.Dre-Pill Bluetooth Speaker

Beats by Dr.Dre sigue la estela de fabricantes como Jawbone y diversifica su catálogo con una solución que le va a permitir tener presencia en un sector en el que todavía no ejerce un dominio absoluto. Su nueva apuesta es un altavoz portátil de tamaño compacto que recibe el nombre de Pill Bluetooth Speaker. Pero esta no es la única incorporación que hace a sus filas; también ha presentado en sociedad unos auriculares de diadema que reflejan el espíritu del rapero más adinerado de la historia.

Haciendo honor a su seudónimo, el Pill Bluetooth Speaker adopta la forma de una píldora que funciona como altavoz y también como accesorio manos libres. Es el mejor fármaco para el aburrimiento y el estrés, ya que proporciona hasta siete horas de música sin interrupciones –con el volumen al 75% o, lo que es lo mismo, a 80 decibelios– y se puede emparejar con dispositivos Bluetooth mediante NFC.

También tiene la capacidad de apagarse de forma automática –y por tanto ahorrar energía– si no detecta conexión NFC o Bluetooth durante un período de 30 minutos. El speaker de Beats by Dr.Dre cuenta con un conector microUSB a modo de puerto de carga y dispone además de una entrada jack de 3,5 mm para usar un cable o conectar otros dispositivos. Ya está disponible en colores blanco, negro y rojo a un precio de 200 dólares.

El segundo juguete de Beats Electronics son los Executive Headphones, de los que ya hablamos en su día. Se trata de unos lujosos auriculares con un atractivo diseño circumaural con acabados en aluminio y cuero. Funcionan como manos libres para smartphones e integran los controles en el propio auricular. Hacen uso de tres pilas de tipo AAA, cuya autonomía se cifra en unas 25 horas, e incluyen sistema de cancelación de ruido activo.

Executive headphones beats dr dre

Son de tipo fold and flip, es decir, se pueden plegar fácilmente en dirección a la diadema para transportarlos con comodidad.

Los Executive Headphones by Dr.Dre ya están a la venta en la web estadounidense de Beats a un precio de 300 dólares.

Más información | Beats
En Dosis Gadget | Beatbox Portable, el altavoz inalámbrico de Beats by Dr.Dre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información