Beatbox Portable, el altavoz inalámbrico de Beats by Dr.Dre

10 de marzo de 2012
Etiquetas,  

Beatbox Portable altavoces monster

Beats y Dr Dre han decido aparcar por el momento los auriculares. Que no salten las alarmas, es algo temporal. Se proponen que pasemos de las escuchas en solitario a compartir nuestra música a lo grande, con todos los que tenemos a nuestro alrededor. Y qué mejor manera de hacerlo que con el Beatbox Portable. Se trata de un altavoz inalámbrico compacto que da continuidad a la exitosa línea de diseño que caracteriza a la marca.

El Beatbox Portable incorpora un dock para conectar teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles. Aunque el propósito de este equipo de audio no es otro que complementar a la familia de teléfonos HTC One, no olvidemos que la firma taiwanesa es prácticamente la propietaria de Beats. HTC está dispuesta a todo con tal de recuperar el liderazgo en smartphones Android que le arrebató Samsung.

El altavoz de Monster incorpora un woofer de 5.25 pulgadas y un control remoto. La conectividad se establece mediante Bluetooth, y dispondremos de una entrada jack de 3.5 milímetros. En cuanto a la autonomía, promete hasta 15 horas de reproducción haciendo uso de 6 pilas tipo D. También podremos conectarlo a una toma de corriente eléctrica, pero en este caso tendríamos que renunciar a montarnos un “sarao” en cualquier lugar que se precie.

Inicialmente, el BeatBox Portable de Beats y cía estará disponible en Estados Unidos a partir del 11 de marzo. Llegaría de la mano de la operadora AT&T, en color blanco o negro, a un precio de 399 dólares. Aún no tenemos información relativa al mercado europeo.

Más información | Monster
En Dosis Gadget | Monster Beats mixr by Dr. Dre y David Guetta, los auriculares para DJ’s y celebridades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información