Beat, el reproductor definitivo para hacer deporte

7 de junio de 2011

Beat, el reproductor de audio para los deportistas

Seguro que muchos de vosotros habéis intentado alguna vez cambiar de canción o bajar el volumen mientras corréis en la cinta del gimnasio. Resulta complicado manejar un reproductor de audio y mantener el ritmo mientras se practica un deporte de este tipo. Beat es un nuevo concepto que ayuda a solucionar este problema.

Beat es un reproductor en forma de reloj que se controla mediante el movimiento de nuestra mano. De esta forma evitamos perder el ritmo mientras realizamos cualquier actividad deportiva. Beat dispone además de otras funciones, como monitorizar el ritmo cardiaco, calcular la distancia que llevamos recorrida y entrar en un modo de competición para comparar los resultados en progreso con los ya obtenidos.

Y a esta altura seguramente os preguntaréis cómo sabe Beat reconocer los movimientos en el momento adecuado y evitar activarse por el movimiento normal de la actividad. Beat incorpora un anillo ajustable con un botón que debemos pulsar cuando queramos activar alguna opción. Es decir, imaginemos que vamos corriendo y queremos pasar a la siguiente canción. Tan sólo tenemos que presionar el botón en el anillo y mover nuestra mano hacia la derecha.

Beat, giros de mano para controlar el reproductor

La correa de este reproductor lleva integrado un conector USB para poder sincronizar los resultados obtenidos durante la actividad, además de la música. Lástima que este producto sea todavía un concepto pero podemos apostar que con el potencial que tiene seguramente lo veremos en las tiendas próximamente.

Más información  | Beat
En Dosis Gadget | Nike+ FuelBand, la pulsera para los más ‘activos’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información